21 may 2012

Bajo la Lluvia

Al fin llego el quizás tan no esperado lunes a quien no le podemos huir por mas que queramos, pero aquí estamos, haciéndole frente a este día tan gris, húmedo y lluvioso.
Antes de salir de casa rumbo a la facultad, después de elegir un look cómodo y acorde al clima, no pude dejar de pensar en los básicos para días como hoy. Podríamos sintetizarlos en 3 prendas básicas:

1) Trench: el mejor aliado para los días de lluvia, es el vestido negro de los abrigos. Prenda versátil, utilizable en cualquier época del año y permite múltiples convinaciones de dia y de noche.
Estoy en la búsqueda de un Trench que reemplace al que tengo de color negro y viendo en la web, COMPLOT nos ofrece uno de gabardina repelente al  agua por la módica suma de $899, un poco caro, pero me gusto el corte clásico. Aun así, creo que es cuestión de caminar y recorrer locales en búsqueda de precios y calidad.
2)Botas de Lluvia: creadas con el objeto de proteger los pies del agua, hoy se convirtieron en un IT de moda. A nivel internacional, una de las marcas mas elegidas por las famosas es "HUNTER". En argentina podemos encontrarlas en los locales de Paula Cahen D'Anvers.
Me pasa que a veces pienso en porque gastar en unas botas de lluvia cuando puedo reemplazarlos por cualquier otro calzado. Una vez que salgo a la calle, me enfrento a la lluvia y mis pies están mojados, con una alta probabilidad de que mis botas de cuero terminen percudidas, me digo a mi misma que bien seria invertir en unas buenas botas de lluvia. Me encuentro en la búsqueda también de ellas.
Investigando un poco a nivel nacional, "Seco Rainwear" ofrece una variedad de botas y complementos para los días de lluvia con diseño y calidad.
3) PARAGUAS: concebido en sus orígenes para resguardar a las personas del sol, el cambio climático extendió sus servicios a la lluvia. 
Nuestra elegida por excelencia:
Una marca nacional recomendada es "De Reinas y Princesas", nos muestran temporada tras temporada, hermosos diseños trendys y originales. No dejen de visitar la fanpage en Facebook para ver los diseños. 
                                              Mis elegidos son estos soñados paraguas:
Les deseo un maravilloso comienzo de semana a todos!
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario