22 may 2012

Buscando Billetera: parte 1

Hace unos cuantos días que tengo en mente comprar una nueva billetera, creo que la que tengo tendrá mas de 5 años, y por comodidad o cariño no la he cambiado.
O quizás porque el precio que tienen algunas hoy en día es muy similar o cercano al precio de una cartera.
Aun así, investigando en la web, encontré estas propuestas:

BLAQUE en su shop online esta temporada ofrece modelos clásicos que van desde los $149 a $278:
                       
El material empleado es cuero y los colores de la temporada son los azules, índigo (gris), rouge (rojo), habana (marrón, suela), grafito (verde), entre otros.

PRÜNE por su parte brinda mas variedad de modelos, diseños mas modernos y colores de moda. Los precios en el shop online van desde $129 a $ 379:

Hasta ahora las billeteras de  PRÜNE  son las que captaron mi atención, porque ofrece variedad de modelos y colores. Debo admitir que me gustaron la gran mayoría, solo les muestro algunas de las mas llamativas, pero chequeen el shop online que hay para todos los gustos.

Seguiré en la búsqueda de la billetera soñada, por ello si tienen alguna data copada, avísenme! esperamos sus comentarios con gusto!.

Buen Martes para todas/os!

AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario