7 ago 2012

LA ANTESALA DEL BAFWEEK PARTE I: MISHKA PRIMAVERA-VERANO 2013

Hoy comienza formalmente una nueva edición de BAFWEEK Primavera- Verano 2013, peero... si viste la grilla que te dejamos el otro día (ver), habrás notado que hubo dos desfiles que jugaron de antesala de lo que se vendría esta semana.
Es que fueron ubicados estratégica mente porque su éxito no solo fue logrado sino que sirvieron como  augurio para inaugurar la gran semana de la moda en Buenos Aires. Y como no podía ser de otra forma, en VDM vamos a volver unos días atrás, precisamente al Jueves 02/08 donde MISHKA hizo su presentación de temporada. 
El lugar elegido para el desarrollo del desfile fue el estacionamiento del shopping Paseo Alcorta, allí MISHKA, no solo ofreció un vistazo de su colección de zapatos que año tras año fue la horma en la historia de la firma, sino que presentaron la mas reciente linea de ropa "MISHKA Couture".
Inspirados en la mujer que no se deja llevar por modas pasajeras y ademas de diseño busca calidad, esta colección busca desarticular los dictámenes de las tendencias.
Según su diseñador, la estética en conjunto sugieren a las habitantes de una tribu exótica y con coordenadas geográficas aleatorias. Es por ello que podemos ver desde una linea de sastrería con blazer manga corta para playas y shorts en lino y en sedas, palazos de lino, remeras con batik.
 Dorados que invaden el día y colores que iluminan la noche conformaron un mix de prendas para todos los gustos.
Los zapatos sin duda responden a una impronta característica de MISHKA. Seguramente los veremos muy pronto en los pies de una famosa seguidora como lo es Alexa Chung.
Una propuesta muy bien lograda. Que les pareció?

Fotografías: gentileza de BAFWEEK, MISHKA Fanpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario