24 may 2012

RED CARPET: CANNES 2012

Palpitando el ultimo día de la semana y prontas a recibir el fin de semana largo, quiero compartir con ustedes para finalizar esta semana, los looks de Natalia Oreiro, Luisana Lopilato, Araceli Gonzalez y Maria Laura Santillan embajadoras Argentinas de la marca L'oreal París (Sponsor), en el Festival de Cannes 2012.
El día 7, las embajadoras de L'oreal París, estuvieron presentes en la premiere de la película "Killing Them Softly" donde estuvo ni mas ni menos que el bombón de Brad Pitt, actor principal de la película que mencionamos antes.

Luciana Lopilato lucio un vestido de seda color jade, corte princesa de Jorge Ibañez, con pelos al viento estilo sauvage, que a mi criterio le sumo unos cuantos años mas de los que tiene. Muy acertado el sobre de Jimmy Choo, al igual que sus sandalias y el color de las uñas.

Maria Laura Santillan opto por un strapless en tonos azules de Carolina Herrera, accesorios en plateado y un peinado mas natural, al igual que su maquillaje. Lejos el mejor look de Maria Laura fue el que uso para el día 2 (Chequeen las fotos en nuestra FanPage de facebook)
Araceli Gonzalez, al igual que Luciana Lopilato, uso un vestido color verde con un importante tajo al mejor estilo Angelina Jolie de Zuhair Murad (Couture Fall 2011-2012). No se si coinciden conmigo, pero el peinado no me gusto. Ella siempre ha llamado la atención por su corte o color de pelo y acá luce como un peinado mas.

Finalmente la elegida por VDM es la impactante Natalia Oreiro, que al mejor estilo diva de Hollywood transito la red carpet acaparando la atención de todos los fotógrafos con un espectacular vestido color blanco strapless corte sirena de Basil Soda.
Fiel al estilo "menos es mas", llevo un maquillaje estilo pin-up con labios colorados y, accesorios en plateado.

Antes de terminar el post, les dejo una foto con los looks de estas hermosas mujeres en el dia 2 de Cannes. Y como les dije mas arriba, chequeen la fan page de facebook, alli les mostraremos en detalle todos estos looks.
Cual fue su look favorito??
Un muy buen fin de semana para todos!.
AP

1 comentario:

  1. Ay Oreiro con el blanco..... QUE MUJER!!!! era la unica que nos representaba asi con todo el glamour del mundo ;) saludos!

    ResponderEliminar