27 jun 2012

BLAKE LIVELY PREMIERE BY ZUHAIR MURAD ♥

Hoy les presento a una de las actrices que mas me gustan "Blake Lively". La conocí cuando comenzó mi fanatismo por la conocida serie Gossip Girl, donde interpretaba a  Serena  Van Der Woodsen. A partir de alli, el crecimiento de Blake se ha disparado hasta convertirse en una glamorosa "It Girl", amante de la moda y una de las preferidas de los paparazzis neoyorkinos.
Cual diva de Hollywood, acudió hace unos días atrás a la premiere de "Savages", uno de sus últimos trabajos cinematográficos, dirigido por Oliver Stone en la ciudad de los Ángeles.
Para esta ocasión, eligió un soñado vestido de Zuhair Murad couture spring summer 2012.
Sexy vestido para esta rubia debilidad con un pronunciado escote corazón, de corte sirena, fondo en color nude e hileras de paillettes color negro característico estilo de Zuhair Murad.
En varias notas que ha dado a la prensa, Blake remarca que si bien tiene una asistente que se encarga de llamar a las casas de moda, ella es quien a ultimo momento elije el vestido, zapatos y joyas. Y hasta en muchas ocasiones se ha maquillado y peinado ella sola sin ayuda de un estilista.
En la premiere, la pudimos ver con un peinado con ondas, labios en rouge y una perfecta manicura a juego y joyas de oro.
Que opinan del modelo que eligió Blake para la premiere? les gusta?
Buen miércoles para todos!
AP

1 comentario: