31 may 2012

WISH LIST: HOY CHESCA BAGS♥

Hola a todos/as!, como están??, les cuento que hoy empece temprano, con estudio, mate y en mitad de recreo me puse a buscar novedades por la web, algo que me encanta hacer, es como ver vidrieras por la calle, pero en la comodidad del hogar.
Muchas veces encuentro marcas no tan conocidas con cosas hermosas y digo, me encantaría que otras personas también las conozcan, y de ahí parte la idea de este blog.
Mientras suena de fondo Gwen Stefani con "Cool" , canción que tiene unos cuantos años, pero que me encanta, les traigo a "CHESCA BAGS":
Ubicado en palermo soho (malabia 1686), Chesca Bags nos ofrece diseños caracterizados por su colorido y combinaciones de tonos en los cueros. Cada una de las carteras esta confeccionada con dedicación y como dicen ellos "con mucho amor":
MODELOS PRAHIA: Confeccionado en cuero, flecos en hombrera y divinos peces bordados en lana. 
MODELO OMBU: bolso de cuero, permite llevar Notebook hasta de 17'
MODELO ACHICORIA
IZQ. MODELO PAPAYA. DER. ARRIBA MODELO QUINOTO. ABAJO MIX DE ACCESORIOS
MODELO DURAZNO.
Finalmente mis elegidos de hoy son los siguientes, aunque si fuera por mi querria todos:

Para mas info chequeen la fanpage de Chesca, tiene cosas muy lindas.
¿Cual modelo les gusto mas?
Buen jueves!
AP

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu publicacion!!!!...
    Cuando quieras tenes las puertas abiertas a nuestro local.
    El 14 de junio nos presentamos en La Puro diseño, asique te esperamos en nuestro stand 202 !!

    ResponderEliminar