6 jul 2012

HAUTE COUTURE ZUHAIR MURAD OTOÑO INVIERNO 2012-2013

Finalmente el diseñador que mas me gusta presento su propuesta de Alta Costura en París. Estoy hablando de Zuhair Murad, el elegido de varias celebridades del ambiente artístico como Blake Lively (ver), Jennifer Lopez y nacionales como Araceli Gonzalez que llevo uno de sus modelos en Cannes (Ver).
Como les venia diciendo, la propuesta de Zuhair Murad fue un mix de romanticismo y sensualidad plasmados en diseños con bordados florales, faldas con tul, plumas, terciopelo, paillettes e incrustaciones de pedrería y algo que caracteriza a este diseñador últimamente es el uso de transparencias.
Si bien en cuanto a siluetas no fue una gran innovación, creo que colección tras colección  propone una estética ultra femenina, el juego de transparencias que le otorgan un toque sexy pero no vulgar.








Que les pareció la propuesta de Zuhair Murad? Para ver la colección completa no dejen de visitar nuestra Fanpage de Facebook.
Excelente fin de semana para todos!
Saludos
AP

1 comentario:

  1. La paleta de colores es exquisita, el rojo, bordeaux y negro son mis colores favoritos.
    El hecho que usara terciopelo en algunos diseños también me encantó, es un genero que adoro.
    Besos

    ResponderEliminar